“Se llevó las manos a la cabeza y con una mirada profunda y un rostro desencajado me dijo….
- La verdad es que estoy que exploto y casi quisiera matarlo si pudiera. Mi enojo es increíblemente grande y luego de explotar, tengo que ir a pedirle perdón a Dios, porque sé que no me debo enojar”.
- Le dije: ¿Y por qué no te debes enojar?
Me miró como si hubiese dicho una mala palabra y me dijo con energía:
- “Pastor, Porque es pecado y Dios no quiere que yo me enoje.
- ¿Estás segura de lo que acabas de decir? Le pregunté y ella me contestó: Claro que si, la Biblia lo dice.
- Le dije: ¿Qué tal si saltamos la barda del enojo?. Y comencé a platicarle lo que hoy quiero compartir contigo.
.Caminaremos por el sendero que nos ayudará a descubrir lo que podemos lograr si decidimos ir más allá del enojo y el rencor en nuestro matrimonio.
Encontraremos que no es fácil ir más allá del perdón pero con la ayuda del Señor lo lograremos.
.Veamos algunas cosas que no podemos perder de vista:
• El enojo no es malo en sí, es la forma como los expresamos, porque el enojo es una emoción y las emociones son un regalo de Dios a la humanidad.
• El enojo sin resolver es considerado la mayor enfermedad matrimonial. Por eso muchos matrimonios están camino al divorcio, por no saber manejar estas situaciones internas.
• El enojo mal manejado produce distancia, sabotaje y finalmente divorcio.
• Hay un maravilloso poder en el perdón y la confesión para remediar el enojo.
“Cuando te inunde una enorme alegría, no prometas nada a nadie. Cuando te domine un gran enojo, no contestes ninguna carta. Proverbio chino
A pesar de que no estoy casada aun, este articulo me parece realmente edificante, como cada articulo que envian, definitivamente es el mismo espiritu el que habla pues, casi siempre coincide con algo que habló o que estamos hablando en la iglesia, doy gracias a Dios por sus vidas y por este ministerio que habla a nuestro espiritu.
desde hace ya varios meses que recibo los mensajes de esta linda organizacion.
son toda una bendicion,en esos momentos dificiles que todos pasamos.
pero como uno siempre anda de carreras ,no habia tenido la oportunidad de conocer este lindo espacio para para referirce al tema .
Soy un cristiano divorciado(FELISMENTE)que creo que Dios me tiene en sus planes para algo GRANDE..
Si alguien quisiera compartir conmigo lo pueden hacer .fernandocastillomundo@hotmail.com
Desde CostaRica los saludo en Cristo Jesus señor nuestro.
los felicito pork me a ayudado mucho a reflexionar tantas cosas en mi vida como en la gente k esta ami alrrededor k el señor jesucristo los siga bendiciendo de grandes maravillas y sabiduria como hasta ahora lo han hecho creo k habra vidas renovadas gracias a su ministerio de ayudar a cambiar para cristo. dios los bendiga
Dos años separados mi esposo y yo dentro de nuestra misma casa, como dos desconocidos, solo cuando yo decidí en el Señor, con el Perdón del Señor Jesucrito, perdonarlo, pasando por encima del dolor causado en mi corazón por las inmensas heridas causadas por él, en diversas circunstancias de la vida en nuestra vida matrimonial, fué así como apenas me di cuenta que él ya también me había perdonado todas mis venganzas y daños que también le había causado directa e indirectamente.
Después de 21 años y 7 meses de casados hoy nuevamente gozamos de una luna de miel hace 1 año y 5 meses.
Llenate de la fortaleza del Señor y de su gran Amor, y verás la Gloria de Dios en tu vida en tu Hogar y en tus semejantes.
¡Anímate, te parecerá un poco difícil en el momento e incómodo pero en el instante que te decidas y des el primer paso, el SeñorJesúcristo, Dios, te cargará en sus brazos y dará los siguientes pasos por ti. de hecho todo saldrá bien, todo se arreglará a la perfección de Dios y para siemapre!.
Dios no es hombre para mentir, ni hijo de hombre para arrepentirse, lo que él comienza lo termina.
¡Oh! ¡Que gran bendición! ¡Que Psicólogos tan llenos de bondad, y del inmenso Amor de Dios para interesarce en reconsiliar los hogares instando en el Señor a las personas a arreglar sus vidas con sus parejas, conyugues, familiares y semejantes!. ¡Nuestros prójimos! ¡Mi gran respeto y admiración por ustedes! Siempre deseé que alguien con la Sabiduría, y el Amor del Señor pudiera entrometerse en nuestra vida privada, en nuestro matrimonio para corregirnos de alguna manera, pero teniendo mucho cuidado al hablarnos para que así, con gran respeto y atención, pudiesemos reflexionar y poder corregirnos y a l fin comenzar a perfeccionarnos en nuestra relación con nuestros semejantes. Es la única manera perfeccionar nuestra relación con nuestro Padre Dios.
porque: ¿como podemos Amar y entender a Dios al cual no vemos, y no entendemos y aborrecemos a nuestros semejantes los cuales conviven y están a nuestro lado cada día? ¡Ahí está la clave! ¡Cuando hay Amor, pero el Amor que viene de Dios, surge el Perdón, el Perdón que viene de Dios! Para esto, es necesario buscar cada día , pero muy de madrugada el rostro del Señor, el cual nos envolverá y nos conducirá en su verad por medio de su palabra y viendo él nuestra disposición de desear perfeccionarnos en él, nos permite entre otros, este medio como es ¡RENUEVO DE PLENITUD!
¡Abrazos y besos, Dios les siga colmando de todo lo que es él!.