Devocional Diario – Hoy… Soportaré La Tentación
Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de la vida, que Dios ha prometido a los que le aman. Santiago 1:12.
Sí, bienaventurado es mientras sufre la tentación. Nadie puede ver esto hasta que sus ojos hayan sido ungidos con el divino colirio. Mas debe sufrir sin rebelarse contra Dios ni apartarse de su integridad. Bienaventurado es el que ha pasado por el fuego y no ha sido consumido como el falso metal.
Cuando ha terminado la prueba, viene la marca de la aprobación divina: «la corona de la vida». Como si dijera el Señor: «Que viva; ha sido pesado en balanza y no es hallado falto». La vida es el galardón: no la simple existencia, sino una existencia santa, feliz y verdadera, que realiza el plan de Dios en nosotros. Una forma más elevada de vida espiritual y de felicidad, corona a quienes han pasado por las más duras pruebas de la fe y del amor.
El Señor ha prometido la corona de la vida a los que le aman. Sólo quienes le aman pueden mantenerse firmes en el momento de la prueba; los demás, caerán, murmurarán o volverán al mundo. Alma mía, ¿amas al Señor? ¿Le amas de verdad? ¿Con todo tu corazón? Entonces has de saber que ese amor será probado; pero las muchas aguas no lo apagarán, ni los ríos lo ahogarán.
Hoy es día para soportar la tentación y vencer.
Señor, haz que tu amor alimente el mío hasta el fin. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Dios ayúdame hacer firme, a no caer en las tentaciones de esta carne, que en mi haya el fruto del espíritu santo. Y tener ese carácter y dominio propio para vencer los deseos de esta carne debil. Y no profanar este cuerpo que es templo del espíritu santo.
Declaró una nueva vida en ti mi señor Jesús desde este instante y desató bienaventuranzas y buenas nuevas en mi vida.
Amén.
Gracias Señor, por todo lo que das, sigue bendiciendo a mi familia y mi.
Ay Que estar en oración con tante
ya no tengo fuerzas para luchar… ya no se si quiera hacerlo.. solo le te pido Señor que no sueltes mi mano, no me sueltes por favor…seria fatal.
La carne es débil pero el espíritu fuerte.Señor aleja de mí todo motivo de tentación ya que mejor nadie Tú conoces mi debilidad, has dicho si tu mano derecha te hace pecar córtala, pues es preferible perder una mano que toda la vida.Cuantas veces caiga levántame Señor y a la hora de mi muerte recíbeme ent us brazos . amén.Alabado seas por siempre!!!!!