“Mirra, áloe y casia exhalan todos tus vestidos. Desde palacios de marfil te recrean” Salmo 45:8
Hoy quiero alabar al Señor con todo mi corazón y al alabarlo lo alegraré, porque el Señor se goza en la alabanza de su pueblo. ¿Quién tiene el privilegio de alegrar al Señor? Nosotros, su Iglesia, su pueblo… su gente. ¿Cómo es eso posible? Por nuestro amor y con nuestro amor lo alegramos. A veces creemos que nuestro amor hacia él es insípido y nuestra alabanza sin mucho valor, pero la Biblia dice que nuestro amor lo exalta y nuestra alabanza lo alegra.
¿Qué es lo dice el Señor de nuestro amor? Ahora recuerdo lo que él dice en su palabra: Cuan agradable es tu amor o esposa mía, hermana mía, Paloma mía. Es mejor que el vino. Oh , escucha alma mía como Jesús se entusiasma con tu amor. Cuando en oración reclino mi cabeza en su pecho no solamente recibo alegría pero también produzco alegría al corazón del Señor. Cuando lo miro a él en la hermosura de la oración y la meditación no solamente miro su gloriosa cara sino que a la vez imparto delicia para él. Cuando le alabo y lo adoro, no solamente con la canción que sale de mis labios, pero con la melodía de la profunda gratitud de mi corazón, él se alegra.
Cuando le presento a él mis talentos y mis dones, todo lo que soy y lo que tengo en humildad de corazón él los acepta y se alegra porque los ofrecimientos humildes de sus santos son más aceptables que millares de oro y plata. La santidad es como la fragancia de la Mirra, el aloe y la casia. Cuando perdono a mi enemigo hago a Cristo estar contento, cuando distribuyo alimento y pan al pobre, él se regocija, cuando proclamo su evangelio, soy de sabor dulce para él.
Por lo tanto hoy quiero producir contentamiento en el corazón del Señor, amándolo, alabándolo y agradándolo.
Gracias Señor, porque no solamente me amas y produces en mi corazón contentamiento y gozo, sino que a la vez me permites la oportunidad de producir contentamiento en tu corazón con mi alabanza, con mi amor a tí y a otros y con mi anhelo de proclamar tus verdades a los perdidos. Hoy quiero exaltarte y adorarte y así elevarme ante ti en suave aroma de mirra, aloe y casia. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
hola ,me gustaria aprender como orar , alavar y cantarle a geova dios.
Gracias Señor por bendecirme con esta página, hace mucho tiempo que buscaba algo asi. gracias
Gracias Dr. Serafín Contreras, es muy grato para mi leer y llenar de alabanzas al Señor, hace poco estaba en las tinieblas pero Dios me rescató, Gracias Señor. Me encantó el poema Agradecido, se lo dediqué a mis padres que cumplieron 65 años de casados solo le hice el cambio donde dice ya no dos, sino tres, nosotros somos 11 hijos y ellos dos, y renovaron sus votos ante Cristo, me gustan sus poemas, sus reflexiones y me gusta mucho su voz. Laura
Esta dia, junto a ustedes quiero albar a mi Dios, es una bendicion poder compartir el mismo sentir y cada dia encontrar en nueastro correo reflexiones preciosas.
BENDICIONES
¡Suenen dulces himnos, gratos al Señor,
Y óiganse en concierto universal! :)
Desde el alto cielo baja el Salvador
para beneficio del mortal.
¡Gloria!, ¡Gloria sea a nuestro Dios!
¡Gloria, sí, cantemos a una voz! :)
Y el cantar de gloria que se oyó en Belén
sea nuestro cántico también.
Montes y collados fluyan leche y miel,
y abundancia esparzan y solaz;
gócense los pueblos, gócese Israel,
que a la tierra viene ya la paz.
¡Gloria!, ¡Gloria sea a nuestro Dios!
¡Gloria, sí, cantemos a una voz!
Y el cantar de gloria que se oyó en Belén
sea nuestro cántico también.
Salte de alegría, lleno el corazón,
la abatida y pobre humanidad:
Dios se compadece viendo su aflicción,
y le muestra buena voluntad.
¡Gloria!, ¡Gloria sea a nuestro Dios!
¡Gloria, sí, cantemos a una voz!
Y el cantar de gloria que se oyó en Belén
sea nuestro cántico también.
Lata en nuestros pechos noble gratitud
hacia quien nos brinda redención:
y a Jesús el Cristo que nos da salud,
tributemos nuestra adoración.
¡Gloria!, ¡Gloria sea a nuestro Dios!
¡Gloria, sí, cantemos a una voz!
Y el cantar de gloria que se oyó en Belén
sea nuestro cántico también.
Lolita :)
Cleveland, OH, USA.