Añadió David: Jehová, que me ha librado de las garras del león y de las garras del oso, él también me librará de la mano de este filisteo. 1 Samuel 17:37.
Si solamente nos fijamos en las palabras, no veremos una promesa; sin embargo, lo es en realidad, porque David pronunció palabras que el Señor confirmó haciéndolas efectivas. De liberaciones pasadas dedujo él que podría recibir socorro en el peligro presente. En Jesús, todas las promesas son Sí y Amén para que el Señor sea glorificado por nosotros.
Dios obra todavía con su pueblo como lo hizo en el pasado. Venid, pues, y recordemos las misericordias del Señor en otro tiempo. En vano hubiéramos soñado en otra época vernos libres por nuestras propias fuerzas; empero el Señor nos liberó. ¿Y no podrá liberarnos nuevamente? Sin duda alguna lo hará.
Así como David salió al encuentro de su enemigo, del mismo modo debemos salir nosotros. El Señor que estuvo con nosotros, está también ahora. Él ha dicho: «No te desampararé ni te dejaré». ¿Por qué temblamos? Lo pasado, ¿fue un sueño? Pensad en el oso y en el león muertos. ¿Quién es este filisteo?
No se trata aquí ciertamente ni de un oso ni de un león; pero Dios es el mismo y su honor está comprometido tanto en un caso como en otro. No nos salvó de las bestias del campo para que nos matase un gigante. Tengamos valor y no desmayemos.
Hoy se que muchos gigantes me rodearan pero todos ellos caerán. Sea el gigante de la tentación, o de la deuda o de la infidelidad. Todos Caerán ante el Señor.
Señor acá estoy ante ti y esperando en ti. Así como estuviste en el Pasado, estarás hoy para vencer los gigantes de mi vida. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques del Banco De La Fe.
En la palabra que nuestro Dios Creador nos dio podemos encontrar muchas promesas. Cada dia lo unico que tenemos que hacer es acercarnos a sus pies y solo tocar el vorde de sus vestiduras y sanara cualquier herida AMEN.
en nuestras vidas siempre existiran gigantes pero con la palabra de nuestro señor y con la una ” fe” reforzada podremos vencerlos dejando todo lo que nos oprimi o nos quiere alejar del camino en manos de nuesrto señor JESUS
NO TE HE DEJADO NI TE HE DESAMPARADO ..NI TE DEJARE…NO TEMASS…¡PROMESASS Q VIENEN DEL DIOS DE FE Y ESPERANZA….¡ DEL DIOS DEL AMOR..¡ SI FIELMENTE LO HA HECHO LO SEGUIRA HACIENDO,,,,UN GRAN CONPROMISO…POR MI VIDA LE DIO ESPERANZA Y FUTURO PROFETICO JUNTO A MI SALVACION…¡…SUS PROMESAS SON SI Y AMEN….EL CUMPLIRA SU PROPOSITO EN MI….’¡¡ DIOS DE CONPROMISO POR SUS REDIMIDOS….AUN HA ESTADOO EN MOMENTOS DE GRANDE ANGUSTIA…Y DE PELIGRO DE MUERTE…MAS SU ESPIRITU SE HA HECHO PRESENTE….¡ LEVANTANDO UN PODEROSO ESTANDARTE…¡ BENDITO ESPIRITU….¡ ME ENCOJO POR SABIDURIA…POR ENTENDERLE…BENDECIR SU SANTO NOMBRE….POR SENTIR COMO CAMINA A MI LADO FIELMENTE…ME HA LIBRADO DE MIS DEVILIDAES….¡ Y ERRORES…..¡ GRAVES PERO HE SENTIDO…SU VOZ INTERNA PURA Y DULCE….¡ TODO ESTA HECHO….¡SOLO AVANZA…¡ VOY DESPEJANDO TU CAMINO….NADA PUDEO HACER SIN EL….¡ SUBIO GLORIOSAMENTE….A REINAR….PERO EN SU GRANDEZA Y PUREZA…..HUMILDAD Q SIEMPRE LE HA CARACTERIZADO…..SE UNIO A MI CORAZON NUEVO…¡ COMO CRIATURA…Y VOY…SINTIENDOLE…CLAMO POR SU MANIFESTACION PURA…..¡ SU PROTECCION…DIOS…¡¡ SU FIDELIDAD Y GRACIA ME SOSTIENEN…,,¡ SEGUIRA SOSTENIENDOME FIELMENTE SABE Q SIN EL NADA PUEDO HACER…NADA …¡¡ BENDITO SEÑOR…¡¡ jehova.nissi@live.com
Señor aca estoy ante ti y esperando en ti. Así como estuviste en el Pasado, estarás hoy para vencer los gigantes de mi vida. Amén.
Charles Spurgeon.
A quien iré sino a nuestro Dios. redentor nuestro, lo invocamos y el está pronto a ayudarnos, a rescatarnos, su amor es grande como el Universo, en momentos de peligro o aflicción él está siempre dispuesto a protegernos ¡Gloria a nuestro Rey Poderoso!