Si anduviere yo en medio de la angustia, tú me vivificarás; contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano, y me salvará tu diestra. Salmos 138:7.
Triste cosa es caminar entre angustias. Sin embargo, hemos de decir que es una bendición, puesto que en ello se encierra una promesa especial. Si tengo una promesa, ¿qué me importa la angustia? ¿Qué me enseña aquí el Señor? Que «tú me vivificarás», es decir, que tendré más vida, más energías, más fe.
¿No sucede con frecuencia que las contrariedades nos reaniman como un soplo de aire fresco cuando estamos a punto de desfallecer? ¡Cuán enfurecidos se hallan nuestros enemigos y sobre todo nuestro gran enemigo! ¿Extenderé mi brazo para pelear contra ellos? No; mejor será emplearlo en el servicio de mi Señor.
Además, no es necesario, porque mi Dios extenderá su brazo más potente que el mío, y luchará contra ellos mejor de lo que yo podría hacerlo. «Mía es la venganza; yo pagaré, dice el Señor.» Con la diestra de su poder y sabiduría me salvará. ¿Qué más puedo desear?
Ven, alma mía, medita en tu corazón esta promesa hasta que puedas hacer de ella el canto de tu confianza y el consuelo de tu soledad. Ora para que seas vivificado y deja lo demás en manos del Señor que Él te favorecerá en todo.
Hoy se que Dios me vivificará con su poder y su gracia.
Señor, Gracias porque no importa si aún la muerte y las sombras me rodean. Tu promesa me asegura que tú me vivificarás y en esta promesa descanso. Amén.
Charles Spurgeon
Libro De Cheques Del Banco de La Fe.
Que Dios lo bendiga grande mente, por tan linda labor, a mi en lo personal me sirvio de mucho encontrar estos lindos pasajes, realmente Dios llega en el momento preciso de nuestras vidas, cuando mas lo necesitamo, nada es por casualidad, adelante siervo que Dios lo siga usando.
Estoy FELIZ por escribir de nuestro SEÑOR DE SEÑORES JESUCRISTO, y estoy confiando en que el esta llegando cada vez mas a mas corazones necesitados, Que el derrame bendiciones y los fortalezca. Aleluya
DIOS ES NUESTRO ANPARO…Y FORTALEZA NUESTRO PRONTO AUXILIO EN LAS TRIBLACIONES POR TANTO NO TEMEREMOS ANQ LA TIERRA SEA REMOVIDA…..WOU..¡¡¡ AUNQ LA TIERRA SEA REMOVIDA….¡ AUNQ UN EJERCITO ACAMPE A MI ALREDEDOR….NO TEMERE…PALABRAS DE PLENA CONFIANZA….¡ EN UN DIOS UNICO….QUE NOS LIDERA….DESCANSAR EN SU PALABRA…..¡ Y ESPERAR COMO UNA NIÑA PEQUEÑA….UN PADRE PERFECTO….¡ CUANTO NOS FALTA….PARA PODER DESCANSAR SIN RESERVAS EN SU FE…¡ QUE SOSTIENE ESTE UNIVERSO….CONPLETO……DIOS ES LO MAXIMO….FUERA DEL NADA MAS HAY….EL MISTERIO MAS GRANDE DE ESTE UNIVERSO…JESUS DIOS Y SEÑOR….¡ EMANUEL…..DIOS CON NOS. MI REDENTOR MI AYUDA SOLO VIENE…DE SU ESPIRITU….¡ LA SUPEREMINENTE GRANDEZA DE SU PODER…¡ CONCLUYO….SU ESTANDARTE ESTA PODEROSAMENTE….FLAMEANDO POR SU PUEBLO….¡ NO DESMAYES DELANTE DE ELLOS ,PORQ EL SEÑOR TU DIOS ESTA EN MEDIO DE TI DIOS GRANDE Y TEMIBLE…¡ MAS EL SEÑOR TU DIOS…¡ LOS ENTREGARA DELANTE DE TI…¡ EL LOS QUEBRANTARA….CON GRAN DESTROZO, HASTA QUE SEAN DESTRUIDOS…¡…ESCRITO ESTA…HA SIDO FIEL….HA ESTADO PRESENTE….¡ EN MI ENTORNO….¡¡ PRECIOSO ESPIRITU SANTO…¡¡¡ jehova.nissi@live.com
Gracias Padre Celestial porque tu me vivificaras, gracias por tu amor
y porque en momento de las batallas me libraras de los enemigos,porque sabemos que estas a nuestro lado, protegiendonos. Bendito seas Dios de toda gloria
EL SEÑOR MI DIOS, ME HA VIVIFICADO TODOS LOS DIAS DE MI VIDA…
EN LA ENFERMEDAD, EN LA TRISTEZA, EN EL DOLOR Y EN LAS PRUEBAS, EN LA INDIFERENCIA DE OTRSO HACIA MI Y HACIA MI FAMILIA…EL SEÑOR ME VIVIFICA, A CADA INSTANTE SÉ QUE EL ESTÁ CONMIGO…
EL ES MI MOTIVO MAS GRANDE DE VIVIR, PORQUE DE EL VENIMOS Y HACIA EL NOS DIRIGIMOS…
EL ES MI FUERZA, MI CONSUELO Y MI CANCIÓN…
A VECES CAIGO EN TRISTEZA Y LLORO, PERO EL SE ACERCA Y SECA MIS LÁGRIMAS Y ME DICE: ANIMO ESPERA EN MIS PROMESAS, SÉ VALIENTE, CONFÍA EN MI AMOR ETERNO…
NO TE DEJARE NI TE DESAMPARARE NINGÚN DÍA DE TU VIDA…
CUANDO ME SIENTO SOLA, Y LA DUDA QUIERE ASOMAR SU ROSTRO EN MI VIDA, PIENSO EN CADA INSTANTE EN QUE HE SIDO POR EL SOCORRIDA, PIENSO EN LOS MILAGROS QUE LOS DEMÁS NO VEN, PORQUE CONSIDERAN NORMALES Ó CASUALIDAD TAL VEZ?
PERO, ¡NO! NO ERAN NI SON CASUALIDADES, ES EL SEÑOR QUE TIENE UN PROPÓSITO EN MI VIDA, Y EN LA VIDA DE LOS QUE ESPERAN EN EL Y LE ABREN EL CORAZÓN PARA QUE SE QUEDE EL HUESPED ETERNO Y AMADO PARA SIEMPRE….
HOY EL SEÑOR MI DIOS ME VIVIFICA, EN UN DÍA COMÚN Y CORRIENTE, EL ME VIVIFICA, LO PINTA DE COLORES Y ME REGALA SU PERFUME BENDITO, PARA VER MAS ALLÁ QUE MI
REPETIDA RUTINA….