A Zabulón dijo: Alégrate, Zabulón, cuando salieres. Deuteronomio 33:18.
Podemos aplicarnos las bendiciones anunciadas a las tribus, porque somos nosotros el verdadero Israel y a Dios servimos en espíritu y no ciframos nuestra esperanza en la carne. Zabulón debe regocijarse porque el Señor bendecirá su salida, y nosotros podemos ver también en esta invitación una bendición que nos otorga.
Cuando salgamos, será para nosotros motivo de gozo. ¿Emprendemos un viaje? La providencia de Dios nos acompañará en el camino. ¿Tal vez tenemos que emigrar? El Señor estará con nosotros en tierra y en mar. ¿Salimos como misioneros? Jesús nos dice: «He aquí yo estoy con vosotros hasta el fin del mundo». ¿Vamos cada día a nuestro trabajo? Bien podemos hacerlo con alegría, porque Dios estará a nuestro lado desde la mañana hasta la noche.
Si a veces, en el momento de la partida, se apodera de nosotros el temor porque ignoramos lo que podrá acontecernos, esta bendición será para nosotros una palabra de aliento. Cuando hagamos nuestra maleta, pongamos en ella este versículo; pongámoslo en nuestro corazón y guardémoslo allí, y pongámoslo en nuestros labios para cantarlo cuando levemos anclas o entremos en el departamento de nuestro coche.
Seamos del número de esta tribu afortunada y que cada uno de nuestros movimientos alabe al Señor con alegre corazón.
Hoy, Se que Dios estará a mi lado para sostenerme nuevamente como siempre lo ha hecho.
Señor, Gracias por darme tu presencia que produce alegría. En ti confío nuevamente. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Hola, antes que nada mi gratitud y la mas grandes bandiciones de Dios para Renuevo de Plenitud, que cada dia me sorprende con una bandeja llena del mejor alimento: La Palabra de Dios y toda la sabuduria que emana la unica fuente de amor incondicional, verdadero e inamovible al que todos podemos acudir siempre. Mi esposo y una servidora tenemos la comision en nuestra parroquia de preparar un tema para nuestro gpo. de adolescentes, en el cual la pregunta central es: como pedir permisos a nuestros padres y que ellos confien en nosotros y nos permitan demostrarles que somos jovenes dignos de confiar? Me enteresa sobremanera su punto de vista, asi podremos ampliar nuestro panorama y exponerle a nuestros jovenes solo respuestas utiles para su crecimiento personal y que puedan despejar amorosamente las dudas mas frecuentes de su edad. Esperare su respuesta con mucha ilusion. Gracias de antemano y que el amor, la gracia, el favor y las bendicion de Dios sea para uds.
— LA ALEGRIA NUEVAMENTE ME INUNDARA — HOLA BUENOS DIAS A TODOS USTEDES, AMIGOS(AS) DE ” RENUEVO”!,,,,, HOY DOMINGO DIA DEL SENOR!,,,,,,, EL SEPTIMO DIA EL SENOR DESCANSO ,,,,,, EJEMPLO DE VIDA!,,,,,,, CUMPLAMOS CON SUS ENSENANZAS! ,,,,, NUESTRO BUEN DEBER !,,,,,, MOSTREMOS QUE SABEMOS SER AUTENTICOS(AS) CRISTIANOS(AS),,,,, QUERIDO(A) LECTOR(A) DE ESTA COMUNIDAD AMADA:,,,,, DESPIERTA EL NUEVO DIA CON ALEGRIA, CON ENTUSIASMO Y CON AMOR!,,,,,, DESPIERTA CADA DIA ALEGRE Y LLEVA AL SENOR EN TU CORAZON!,,,,, ORA, CANTA, RIE Y CRECE ELEVATE MUY ALTO Y ALGUN DIA EL SENOR TE LO PAGARA!,,,,,,, PALABRA DE DIOS,,,,, TE ALABAMOS SENOR,,,,, AMEN.
Dios que maravilloso eres, se que hoy me hablaste y ahora cada dia de mi vida va a estar lleno de alegría porque tu estás conmigo……… Si tú conmigo quien contra mi. Grcias por tantas bendiciones que aun hace minutos no sabía que tenía!
gracias Dios mio por darnos tanto amor ,,,gracias por darnos un dia mas para disfrutar todo tus maravillas,,,,GRACIAS,GRACIAS