Por nada estéis afanosos; sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros entendimientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:6-7.
No tengas afanes, sino oraciones; no inquietudes, sino mucha comunión con Dios. Pon tus súplicas delante del Señor de tu vida, guardián de tu alma. Acércate a Él con dos partes de oración y una de alabanzas fervorosas. No ores con dudas, sino con gratitud.
Ten por cierto que tus peticiones han sido atendidas, y, por tanto, alaba al Señor por su misericordia. Él te prodiga sus bendiciones; dale tú las gracias. Nada le escondas, ni guardes en tu pecho inquietud alguna que perturbe tu corazón; «sean notorias vuestras peticiones».
No recurras al hombre, sino sólo a Dios, al Padre de Jesús que en Él os ama. De este modo encontrarás la paz de Dios. Jamás podrás comprender de cuánta paz te inundará. Él te estrechará en sus brazos amorosos. Tu corazón y tu espíritu quedarán sumergidos por Cristo Jesús en un océano de reposo.
Venga sobre ti la vida o la muerte, la pobreza o el dolor, la calumnia o el odio, siempre estarás al abrigo de toda tempestad, por encima de todas las nubes que te amenacen. ¿Por qué no obedeces a este tan inefable mandato?
Sí, Señor, creo en ti, pero ayuda mi incredulidad.
Hoy descargaré toda mi ansiedad en el altar del Señor. El me cuida mejor que cualquier otra persona.
Señor, Gracias por darme de tu amor y tu grandeza. Gracias por extender tu mano sanadora y fortalecerme. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Gracias señor porque en medio de esta tormenta he visto tu mano sanadora y tu misericordia. Gracias porqu me amas , porque me das lo que necesito porque tu lo sabes todo.
El presente comentario es preferencial para mi y para todos los hijos de Dios, de todos aquellos que un día sintieron aquella necesidad de buscarle y recibirle como el único y suficiente Salvador de sus vidas. Es ahí cuando Dios comienza a tratar con uno y Su palabra empieza a tratar con uno cambiando nuestra manera de ser por aquel modelo que Dios quiere que seamos como hijos de Dios.
Por tanto no debemos afanarnos por las cosas materiales, pues en Cristo fuimos echos nuevas criaturas y que estamos en el mundo pero no somos del mundo, y que nuestra morada está en los cielos y que estamos preparando nuestro viajo para encontrarnos con el Señor.
Pienso que no debiera inquietarnos los adelantos tecnológicos, no debería llamarnos la atención por nada ya que nuestra morada aquí en la tierra es tan corta y que nada nos podremos llevar.
Aunque parezca exageración, nuestra mirada debiera estar en lo alto, y si tratar de hallar gracia a los ojos de Dios, por cuanto un día todos tendremos que dar una estrecha cuenta ante el Tribunal de Cristo para luego recibir según lo que hayamos hecho mientras estábamos en el cuerpo, sea bueno o sea malo. Por tanto nuestra mayor preocupación debiera el alcanzar la llanura del Espíritu Santo,hermosear nuestro caminar en este evangelio invitando a muchos a venir a El, y ser puente de salvación para los que aun moran en tineiblas. Tratando que nuestra conducta sea tal que no hagamos daño a nadie ni con el pensamiento, sabiendo que Dios prueba el corazón y escudriña la mente y que aún las intenciones no le son en oculto, aleluya, gloria a Dios, por tanto de la manera que hacemos con los demás se hará con nosotros, con la vara conque midamos a otros Dios un día nos medirá, pues Dios ama al pecador, pero aborrece el pecado, y si no perdonó al pueblo antiguo rescatando a Noé pregonero de justicia junto a otras 7 personas cuando trajo el diluvio al mundo impio, cree usted que sabiendo el bien y el mal que Dios pasará por alto vuestra indiferencia, vuestras malas palabras, vuestro mal pensar? por cierto que no, Dios no puede ser burlado y todo lo que el hombre sembrare, eso también cosechará. Para Dios honra y gloria desde ahora y para siempre. Amen y amen
La verdad que lo que a continuación comparto es para los hijos de Dios, para todos aquellos que un día aceptaron en su corazón al Cristo de la gloria y con arrepentimiento genuino le recibieron como único y suficiente Salvador de sus vidas. Desde ese momento Dios comienza un trato especial con uno, y poco a poco uno va conociendo a Dios y saboreando Su amor y Sus muchas misericordias, a través de Su palabra Dios va cambiando nuestra manera de vivir entregándonos por cierto aquel modelo de vida que si es agradable a D
Gracias Dios, por todo lo que me has dado, lo que me das y me sigues dando, eres maravilloso,gracias por sacarnos del pecado y por habernos redimido con tu preciosa sangre, tu misericordia y tu bondad es tan grande, eres digno por siempre
Gracias Señor, por ofrecerme tu paz, por cuidar de nosotros, por ofrecerme perdón, por sostenrme de tu mano y cobijarme bajo tus alas de amor. Gracias Señor.