Quien cuida la higuera comerá su fruto, y el que mira por los intereses de su Señor, tendrá honra. Proverbios 27:18.
El que cultiva la higuera obtendrá higos en recompensa de su trabajo, y el que sirve a un señor bueno será galardonado con honra. El Señor Jesús es el mejor de los señores y es para nosotros un privilegio dedicarle el más pequeño servicio.
Servir a ciertos señores es lo mismo que cultivar un manzano silvestre que no da sino frutos amargos. Empero servir al Señor Jesús es cultivar una higuera que produce higos sabrosísimos. Su servicio es una delicia; permanecer en Él es avanzar continuamente; tener éxito en Él es la felicidad en la tierra, y la recompensa es la gloria del cielo.
Los más grandes honores serán recogidos en la época en que maduran los higos, en la vida venidera. Los ángeles, que ahora son nuestros servidores, nos llevarán al cielo cuando haya terminado nuestro trabajo del día. El cielo donde mora Jesús será nuestra casa de honor, una felicidad eterna será nuestra bendita herencia, y el Señor mismo nuestro glorioso compañero.
¿Quién podrá entender lo que esta promesa significa: «El que guarda a su Señor será honrado»?
Hoy Velaré con profundo respeto por las cosas de Mi Señor y seré un buen mayordomo.
Señor, ayúdame a servirte, y que sepa dejar a un lado todo deseo de ser honrado, hasta que Tú mismo me honres. Que tu Santo Espíritu haga de mí un obrero humilde y sufrido. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques del Banco De La Fe.
Gracias mi Dios por permitirme la la vida y libertad de adorarte, agradecerte todo lo que me das, te pido sigas protegiendome junto a mis hijos, enseñales a ellos la divinidad de tu poder, amor, bondad y misericordia, te amo por siempre, en el nombre del nuestros salvador, Jesús, amén.
Gracias Señor porque cada día que pasa trabajas en mi y eres MI SEÑOR
El que cultiva la higuera obtendrá higos en recompensa de su trabajo, que frase mas perfecta; Dios mi señor enseñame a a cultivar la higuera para que mi trabajo sea fruto y pueda trabajar para ti, Señor quiero que permanezca en miy en mi familia.
PARA CULTIVAR NECESITAMOS DE PREPARAR EL TERRENO, ES DECIR QUE DEBEMOS TENER UN PLAN(PLAN SUPREMO DE EVANGELIZACIÓN). COMO LO HIZO JUAN PREPARO EL CAMINO PARA EL SEÑOR JESÚS; QUIEN LO HACE, TIENE SU RECOMPENSA.
EL SERVICIO ES SINÓNIMO DE HONESTIDAD, PUREZA, LEALTAD, ES EL TALENTO QUE LO TENEMOS TODOS, SI NO SE LE UTILIZA SE PUDRE O SE SECA; POR ESO ES IMPORTANTE ENTENDER QUE EL DESARROLLO DE ESTE DON LO DA EL PADRE DIOS A QUIEN QUIERE ACCIONAR.
Todas las reflexiones hana tenido un gran impacto en mi vida, son para meditarse siempre, han sido de gran bendición. Para mi, es un gran privilegio servir al SEÑOR en el ministerio.
GLORIA Y HONRA SEAN A EL POR TODOS LOS SIGLOS – AMEN