Una señora de edad había esperado toda la vida la oportunidad de viajar en un tren. Quería contemplar, devorar cada paisaje con los ojos y disfrutar todo cuanto pudiera en los kilómetros que iría a recorrer.
Entró muy decida en el vagón de pasajeros y cuando el tren partió, comenzó a acomodar los paquetes y cestas que traía, trató de arreglar confortablemente su asiento y acomodar las cortinas, y colocarse en situación cómoda pero …
de repente, cuando ya estaba lista para comenzar la contemplación del paisaje, el conductor voceó el nombre de la estación a la cual iban, ¡habían llegado!.
“Que pena”, dijo ella, “si hubiese sabido que llegaríamos tan pronto no habría perdido tiempo en pequeñeces”.
No perdamos el enfoque real en nuestra vida. Las pequeñeces muchas veces nos desvían y distraen del verdadero paisaje, de las cosas grandes que Dios tiene para nosotros.. démosle a Él, el lugar que merece…
El Primer lugar.!
“Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios, sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos” Efesios 5:15,16
Mateo 6:33
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.Deuteronomio 6:5
Y Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todo tu poder.
Cuántas veces perdemos el tiempo en cosas insignificantes y las que tienen importancia la dejamos pasar de largo,esta es una de las razones que a llevado al mundo, a estar cómo esta en estos momento lleno de violencia; y desorden.
Acerca de las pequeñeces, recuerdo que toda dàdiva proviene de lo alto, entonces las pequeñeces hacen parte de las bendiciones, son añadiduras, solo que no debemos quedarnos mirando las añadiduras, porque nuestra mirada debe estar puesta en el dador de las añadiduras, o bien, puestos los ojos en Jesus.
Como abuela, madre e hija que aún trabaja, es muy grato cada día poder iniciarlo con una reflexión, con un sentimiento de graitud sin límites a un DIOS que sin medir derrama sobre nosotros bendiciones como petalos arojados por el viento, como a brisa suave de las mañanas en mi región.
TODAS SUS REFLEXIONES ME PARECEN ESTUPENDAS. NOS BRINDAN CADA DIA MAS ESPERANZAS Y NOS ILUMINAN EN NUESTRO CAMINAR. MUCHAS GRACIAS POR TODAS SUS PALABRAS. DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO.
El mundo esta como esta precisamente por pequeñeces, nos fijamos una meta y perdemos de vista el camino para llegar a ella.