Una señora de edad había esperado toda la vida la oportunidad de viajar en un tren. Quería contemplar, devorar cada paisaje con los ojos y disfrutar todo cuanto pudiera en los kilómetros que iría a recorrer.
Entró muy decida en el vagón de pasajeros y cuando el tren partió, comenzó a acomodar los paquetes y cestas que traía, trató de arreglar confortablemente su asiento y acomodar las cortinas, y colocarse en situación cómoda pero …
de repente, cuando ya estaba lista para comenzar la contemplación del paisaje, el conductor voceó el nombre de la estación a la cual iban, ¡habían llegado!.
“Que pena”, dijo ella, “si hubiese sabido que llegaríamos tan pronto no habría perdido tiempo en pequeñeces”.
No perdamos el enfoque real en nuestra vida. Las pequeñeces muchas veces nos desvían y distraen del verdadero paisaje, de las cosas grandes que Dios tiene para nosotros.. démosle a Él, el lugar que merece…
El Primer lugar.!
“Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios, sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos” Efesios 5:15,16
Mateo 6:33
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.Deuteronomio 6:5
Y Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todo tu poder.
gracias padre x darme lo q me das día a día y ayúdame a no perder mi tiempo en pequeñeces y lléname d tu infinita misericordia y perdona todos mis pecados,guíame x el buen camino tu camino q se es el mejor en este tiempo donde uno esta pendiente d frivolidades.
A menudo me sucede, me pasa el tiempo resolviendo pequeñeces, bendiciones.
nadie puede haber dicho una verdad mas real que la que me has dado, ciertamente somos administradores del tiempo de DIOS y muchas veces lo esperdiciamos en cosas infructuosas y que lastimosamente no rinden ningun fruto por el contrario lo que nos deja son perdidas, perdidas que le reclamamos al SEÑOR y encima de todo le pedimos que nos perdone por haber espediciado su tiempo y ponemos miles de excusas que al final de cuentas no se valen pero el SEÑOR en su infinito AMOR Y MISERICORDIA nos dice te perdono y te AMO
LES SALUDO Y BENDIGO… CON RESPECTO AL TEMA DEL ENFOQUE SE DEBE A LA CAPACIDA DE DIRIGIR Y ENSEÑOREARSE DEL TIEMPO ES DECIR CUANDO TU ESTES EN CADA QUE HACER Y ACCION DEL DIARIO DE TU VIDA EJ: CUANDO ESTOY EN MI CASA CON MI FAMILIA DEBO DEDICARLE ESE TIEMPO A MI HOGAR ESPOSA E HIJOS (AS).. SI ESTOY EN MI TRABAJO DEBO HACER TODO LO QUE MI TRABAJO AMERITA… CUANDO ESTOY EN LA IGLESIA DEBO ENFOCARME EN LO QUE DIOS HABLA DENTRO DEL TIEMPO QUE ESTABLESCA SIN LIMITACIONES… Y ASI LAS DEMAS COSAS PARA QUE TU VIDA LLEVE UN RITMO NIVELADO Y CONTROLADO EN CADA ACCION QUE HAGAS EN TU DIA A DIA.. RECUERDA ENSEÑOREATE DEL TIEMPO Y ENFOCALO A CADA AREA DE TU VIDA EN EL LUGAR,TIEMPO Y ESPACIO CORRECTAMENTE… BENDICIONES PARA TODOS….
gracias por ayudarme y poder darme cuenta que Dios si existe, necesito aprender de él más y amarlo por el resto de mi vida