Devocional Diario – “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia” Isaías 41:10
El día que fui a llevar a mi hijo por primera vez a la escuela, recordé el día cuando el Señor me lo dió y él vino al mundo. Fue un milagro, no podía creer que ya era papá. Pero al ver ese pequeño en mis manos, pude decir, este es un milagro de Dios.
No era muy sentimental, pero ese día que el primer hijo nació, me torné muy sentimental, algo se volvió tierno dentro de mí. Sin embargo, el tiempo vuela rápido y al verlo ya un adulto, quedo sorprendido. Aún recuerdo como crecía año tras año y mientras el crecía, crecía también dentro de mí el amor y el cuidado por él. Hoy, sé que que es igual con mi padre celestial.
Él ha prometido que jamás me dejará y que siempre me sustentará. Sé que ha medida que envejezco, su amor se renueva día a día por mi. El Señor es tan bueno a nosotros, él promete nunca abandonarme. Él me sustenta con su mano derecha. Oh, cómo yo quisiera seguir sustentando a mis hijos de la mano derecha, para prever cada paso que ellos dan y para llevarlos día a día por el buen camino y confortarlos cuando las cosas les salgan mal, pero ya no es posible, ya crecieron, pero para Dios yo aunque crecido sigo contando con su mano.
Él sigue a mi lado y por eso yo lo exalto y lo glorifico con todo mi corazón. Por eso el Salmista pudo expresar con total confianza estas palabras: “Tu misericordia es mejor que la vida y por ellos mis labios te alabarán,. Yo te bendeciré mientras viva y levantaré mis manos en tu nombre. Mi alma estará satisfecha y mi boca proclamará cantos de alabanza”. No es para menos, lo menos que puedo hacer para el padre que siempre me acompaña es adorarlo y exaltarlo.
Bendecido es el hombre y la mujer que se gozan en el Señor. Hay satisfacción interna profunda cuando valoramos la presencia y la compañía del Señor. Satisfacción al saber que estoy bajo la sombra de sus alas y rodeado por su amor bondadoso y colmados de bendiciones. Este es un buen día para caminar con esa confianza total en el padre celestial.
Señor, Gracias por sustentarme y sostenerme con tu diestra, por eso puedo decir a mi alma , bendice al Señor, Oh alma mía y no olvides ninguno de sus beneficios, porque él es quien perdona todas tus iniquidades y quién sana tus enfermedades y quién redime tu vida de la destrucción, quién te corona de favores y misericordias y quién satisface tu boca de buenas cosas y además quien renova tus fuerzas como las águilas. Señor, en este día quiero vivir muy agradecido por tus bondades y misericordias. Gracias por tu sustento y tu fuerza. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Devocional Diario –> Renuevo.net
Hoy 23 de agosto del 2013 Measerco al Trono de mi amado Dios Padre Dios Hijo y Dios Espíritu Santo para darle la gloria y honra por ese milagro maravilloso que en este día nos dio gracias Maravilloso Dios por Renuevo ministerio que a través de su palabra yprmesas me han sido de mucha bendición los amo en el amor del Señor Jesucristo.
Bendito y muy alabado sea el nombre de nuestro Dios, un Dios vivo, que se mueve siempre en favor de los que le buscan y le teme, Santo es El Señor Jesús, que pagó el precio por mis faltas y por vuestras faltas, aleluya, Jesús pagó a precio de Sangre para que por ella fuésemos todos redimidos, porque El Señor no hace acepción de persona, mi Señor siempre estará llamando al hombre y a la mujer a Sus santos caminos, invitándoles para que memoricen Sus mandamientos, sus preceptos y conceptos, y tratemos de no infringirlos, ciertamente que escrito está que somos salvos por gracia, cierto, Jesús murió y pagó, pero todo aquel que transgrede loas mandamientos de Dios infringe y traiciona a Jesús menospreciando aquel Sacrificio tan grande. Pues cierto que somos salvos por gracia, pero…miente, roba, adultera, fornica, murmura, llénate de ira y medita si seguirás estando en la gracia de Dios, debemos tener presente que no debemos dañar a nadie y para hacerlo es de alguna forma vivir teniendo presente la ley de Dios, Jesús no vino para abrogar la Ley, Jesús la cumplió y nos la dejó como ejemplo, en el libro de Juan 14.20 en adelante dice: el que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama y el que me ama, será amado por mi Padre y Yo le amaré y me manifestaré a el, y Judas no el Iscariote le pregunta: Jesús como será que no te manifestarás al mundo sino solo a nosotros? y Jesús le respondió: el que guarda mis palabras ése es el que me ama, y el que me ama será amado por mi Padre y Yo le amaré y vendremos a el y haremos morada con el. Mas claro, echarle agua, y le guste a quien le guste Dios bendice a los que le temen, a los que le obedecen y a los que se guardan para El, también sabemos que Dios no apreta sino llama, el que tiene oído escucha y viene, el que no quiere oir sencillamente ignora pero aquel que conoce el corazón y escudriña la mente y aún las intenciones dará el pago justo. ¡Oh aleluya! gloria a Dios todopoderoso, grande es nuestro Dios que ciertamente no le podemos ver, no le podemos palpar, pero si le podemos sentir. Para Dios sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen
Señor Jesús, te amo y me duele pues conociendo hacer lo bueno y recto mayormente este cuerpo de muerte se inclina a lo que no es correcto, pero Tu Santo Espíritu está en sobre mi, y me redarguye, me amonesta y no me deja hasta que hace que mis pasos se enderecen, por ello doy toda la gloria y honra al Dios del cielo, a Aquel que conoce el corazón y escudriña la mente y que aún las intenciones no le son en oculto, aleluya, gloria a Dios, bueno es nuestro Señor que nos enseña día a día a ser temerosos para no hacer nada indebido, aleluya, es cierto que somos salvos por gracia, pero si podemos caer de aquella gracia divina si hacemos lo malo, la palabra nos ha enmarcado nuestro caminar, nos enseña como debemos ser, y que nada malo debemos hacer a nadie, y si tuviésemos falta de algún bien, cercano está Dios basta doblar las rodillas para llegar al Trono de la gracia y que nuestras peticiones sean respondidas y seamos sustentados. Bendito y alabado sea nuestro Dios. Amen y amen
Gracias Dr. Serafín por sus publicaciones, son bálsamos para mi vida y fortalecen mi fe. Dios lo bendiga.
SIENTO VERGUENZA CON EL SEÑOR, SIENDO PECADORA EL SEÑOR NO ME SEÑALA Y ME ESCUCHA A CADA INSTANTE MIS PETICIONES. ES POR ESO QUE A CADA MOMENTO LE ESTOY DICIENDO “señor padre de nosotros, gracias, gracias”